Este viernes 14 de febrero desplegará todo su poder auditivo y de iluminación en uno de los puntos más conocidos por sus miles de seguidores, el salón Cazorla.

FICYN Comunicación & Noticias/ Juchitán

Regresa al coloso de los grandes eventos SALON CAZORLA, “LA POTENCIA ELECTRONICA DEL ISTMO” con sus toneladas de luz y sonido, sus bailarines y muchas sorpresas más, lugar emblemático donde se presentó en muchos de sus llenos y hoy vuelve para estremecer la zona céntrica de la ciudad.

Con 25 años de seguir siendo líder, SKETCH del maestro Marco Antonio Guzmán “DJ MAG”, éste próximo sábado 14 de febrero, desplegará todo su poder auditivo y de iluminación en uno de los puntos más conocidos por sus miles de seguidores, el cual tendrá en sus tornamesas, su presencia además de excelentes invitados.

La presencia de SKETCH es garantía de calidad y como siempre promete ser una noche retro, como en los años 80’s, tocando lo mejor de la música High Energy, los 90’s de la música dance y 2000 hasta la actualidad, para los fanáticos de este diversos y maravillosos género musicales.

Es importante mencionar que a días del evento, los boletos siguen promoviéndose, para que nadie se quede con las ganas de acudir a este majestuoso evento.

Es por eso que SKETCH, sigue siendo líder y en donde se presente es lleno total, porque cuenta con miles de seguidores de antaño y nuevas generaciones que lo siguen y este próximo viernes 14 de febrero, desplegará su poderío para celebrar con su gente 25 años de existencia y éxito.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *