COMEDIANTE E IMITADOR

El talentoso ALBERTO CANTRORAL, un excelente  comediante de la ciudad capital,  de un prestigio inigualable en cada uno de sus shows,  procura entretener al público haciéndolos reír.

 Estas dinámicas son por medio de bromas, situaciones divertidas o interpretando, como en el slapstick.

Un comediante que está solo y se ocupa de un público directamente se llama comediante en vivo y eso es lo que hace nuestro amigo ALBERTO CANTORAL que con su destreza y habilidad demuestra cada momento comentarios agradables para el agrado de un público que asiste  admira su trabajo artístico.

ALBERTO CANTORAL, es de los comediantes e imitadores más queridos  y con más trayectoria en todo el estado de Oaxaca, su talento para presentar un  show único y muy divertido está a prueba de piel.

“Oaxaca y sus regiones son muy especiales para mí,  porque es muy exigente y no porque yo viva acá los tenga en la bolsa, tienes que tener realmente calidad. Con mi show de comedia e imitación te des estresas ya que  son dos horas de relax, de pasarla  bien porque sí que hace falta reír en estos tiempos, vale la pena que me inviten a todos lados y admiren mi show, soy de buena calidad, un show familiar, y les garantizo que se van a divertir”, dijo en entrevista para Fiesta Istmeña & Noticias Alberto Cantoral.

El material que tiene ALBERTO CANTORAL, con sus años de trayectoria, él puede cambiar un show diario durante mucho tiempo y no repetir ni un solo chiste, ALBERTO CANTORAL, sale al escenario hacer comedia e imitación conforme al público asistente en cada evento social.

Para contrataciones dirigirse al número de celular 951 262 51 81

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *