“Cuando creas en ti, ni el cielo será tu limite”

Iván Zacarías Hernández

FICYN Comunicación & Noticias/ Música – Tehuantepec, Oaxaca

Una virtud que tiene nuestro homenajeado MARVIN SUAREZ REYNA, es  tener una cualidad humana que permite poseer, tomar y llevar a término las opiniones correctas en las situaciones más difíciles para cambiarlas a su favor, como sucedió en los días de su demanda con el gremio musical.

MARVIN SUAREZ REYNA, sabe que es virtuoso porque que está en el camino de ser más conocedor pero humilde en   la música, porque sabe cómo llegar a sus metas sin pisar las de los otros, porque pone a los demás de su lado y los lleva a alcanzar un objetivo diferente

A su corta edad MARVIN SUAREZ REYNA,  ya era un precoz seguidor de la música. Continúa estudiando y llega a pasar por una etapa de adolescente rebelde que le lleva a tener problemas en la escuela, pero nunca deja de lado su formación musical, lo único que realmente le gusta. Aunque pasa el tiempo en ningún momento deja de pensar en hacer realidad su vocación de infancia e iniciar una carrera profesional como músico y fue a los 19 años de edad que empezó esta hermosa aventura que le ha dado frutos musicales como MARVIN Y SU GRUPO.

Reconoce tener mentores como la talla de Negro Laydo, el maestro Chikis, Cesar Oortiz y Felipe Ortiz, y pisar muchos foros entre los que recuerda con agrado en Raudales mal paso Chiapas, Jaltipan Veracruz, Coatzacoalcos, Nanchital y muchos más.

Para MARVIN SUAREZ REYNA, El secreto de salir adelante es comenzar e incluso la noche más oscura terminará con la salida del sol y si caíste ayer, levántate, es la única forma de seguir creyendo en esta vida y más de la música.

Agradeció a los amigos de esta REVISTA DIGITAL de FIESTA ISTMEÑA por seguir impulsando el talento de los músicos istmeños. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *