*Recibimos a los integrantes de club de basquetbol TEKITAS

Por: Ulises Sánchez Cuevas.

A todos nos gustar ganar, pero los ganadores hacen las cosas que los perdedores no hacen. Esta es la forma en que aseguran la victoria, son las hazañas casi heroicas que les permiten llegar a la cima, las horas de trabajo duro, la dedicación y la disciplina lo que los hacen ser ganadores. Son todas las personas que admiramos, desde los atletas que idolatramos hasta los empresarios y emprendedores que admiramos.

En esta ocasión en el programa de FIESTA ISTMEÑA DEPORTIVA, que se transmite por RADIO BACUZAAGUI 91.1FM y por Facebook en el portal de FIESTA ISTMEÑA, tuvimos la grata visita de unas hermosas niñas que son jugadoras del club tekitas y de su entrenador Alexander Toledo.

Donde nos platicaron del Vibrante juego en donde desafiaron  con volteretas y siendo las  protagonistas con las regiones de la rama femenil en lo que fueron partidos muy cerrados y emocionantes de la eliminatoria de basquetbol de la Etapa Estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020, que en esta disciplina ofreció boleto directo a la fase nacional.

En la entrevista nos dimos cuenta que los ganadores son aquellos que convierten los problemas en oportunidades, por ello desde esta tribuna le deseamos lo mejor a estas campeonas junto con su entrenador Alexander Toledo.

Con mucho esfuerzo lograron las cosas que tanto querían, ahora es momento de celebrar por los éxitos conseguidos, nuestras más sinceras felicitaciones y ahora a prepararse para GUADALAJARA 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *