ARMANDO MAFUD, EL DISEÑADOR QUE TRANSFORMA EN MODA EL ARTE MEXICANO

La carrera de Armando Mafud en el diseño de modas inició hace más de treinta años. Actualmente es uno de los diseñadores mexicanos más reconocidos a nivel mundial.

En Francia ha participado en presentaciones y pasarelas junto a maestros de la moda como Christian Dior, Ungaro, Delacroix y Mauricio Galante. «Trato de transmitir la cultura de mi país a través de la ropa. Las raíces de mi país, todo lo que es el arte mexicano trato de transmitirlo”, ha dicho en diversas ocasiones el creador originario del Puerto de Salina Cruz.

 Todo lo que captura su mirada lo transforma en un nuevo modelo de su amplia colección de vestidos, bolsos, tenis, zapatos, accesorios e incluso en piezas de diseño interior como lámparas, sillas o armarios.

Pionero en llevar a las pasarelas diseños con las pinturas de Rodolfo Morales y otros artistas plásticos, Armando Mafud ha configurado un sello que le distingue entre una cauda de nuevos diseñadores que retoman el arte pictórico y la artesanía mexicana en la confección de sus prendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *