*Son varios las agrupaciones musicales, tríos y trovadores que iniciaron presentaciones en vivo desde diferentes plataformas en Internet.

*EMPORIO MUSICAL lo harán celebrando con los  12 años de trayectoria

Iván Zacarías Hernández

Fiesta Istmeña/Juchitán

Dicen que la música hace bien al alma y en tiempos de coronavirus, donde varios países han promovido la cuarentena social como medida preventiva ante el coronavirus, las agrupaciones musicales no pierden la oportunidad para llevar su obra a todos.

El mundo vive una pandemia de coronavirus que ya suma 10.000 muertos y el número de contagiados sigue subiendo. Sin embargo, la humanidad resiste ante el virus y deja fluir su creatividad para sobrellevar el periodo de cuarentena.

En el caso de nuestra región istmeña, las agrupaciones y bandas musicales se han dado los casos en suspender sus presentaciones y realizarlos por Internet, además de componer y ensayar algunas versiones que lleve por nombre “Coronavirus”, un llamado desde el arte a la protección.

EMPORIO MUSICAL, una talentosa agrupación musical que viene cumpliendo los 12 años de trayectoria, también se suma a esta iniciativa de la TRANSMICIÓN EN VIVO; será este viernes 01 de mayo a las 6:00 pm por Facebook live a través de su página oficial, como también a través de los portales de Juchikeando y Eduardo’s Studio, todos juntos con el único objetivo de llevar en casa un sano entretenimiento ante este confinamiento que las autoridades sanitarias han recomendado de manera voluntaria y entre otras obligatoria.

El talento que tiene Lisandro Toledo, se ha mostrado en el curso de su ascendente trayectoria artística, cabe mencionar que anteriormente ha estado en otros proyectos, pero, en el caso de EMPORIO MUSICAL ha sembrado un acto y cosechado un hábito. Ha sembrado un hábito y ha cosechado un carácter. Ha sembrado un carácter y cosechado un destino, que se ha traducido en 12 años de constancia y éxitos.

El proyecto de EMPORIO MUSICAL, están seguros que la carrera no siempre la ganan los más veloces, sino los que siguen corriendo, porque también están conscientes que no es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase, que los hace más vigentes en este ámbito musical.

«EMPORIO MUSICAL» se presentan como 100% versátiles.

Contando con Voces Femeninas y Masculina. Instrumentos y músicos profesionales, Así como equipo de sonido a las necesidades de su evento.

Para Animar su evento tocan todos los géneros del momento:

Salsa, Cumbia, Norteño, Danzon y Cha-cha-cha, Rock pop, Reggaeton, Banda, Baladas, sones regionales, chilenas y boleros.

Para que tu fiesta sea la más animada cuentan con Dinámicas y Regalos para tus fiestas.

Puntualidad y Calidad se muestra en su servicio.

Para más información

Llámalos y pregunta por sus promociones al 971 114 94 57

Búscalos en FACEBOOK   como «Emporiomusical – juchitan» y “Lisandro Toledo Lopez”

Van a cualquier parte de la región istmeña y fuera de sus fronteras.

Y recuerden sigan su TRANSMICIÓN EN VIVO; este viernes 01 de mayo a las 6:00 pm por Facebook live a través de su página oficial, como también a través de los portales de Juchikeando y Eduardo’s Studio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *