HAN TRANSMITIDO CONCIERTO DESDE SU CASA (¡AÚN PUEDES VERLOS!)

Iván Zacarías Hernández

Fiesta Istmeña/Unión Hidalgo, Oaxaca

Muchos cantantes se han visto obligados a cancelar sus eventos, sin embargo, eso no ha sido un impedimento para seguir compartiendo música de esta importante organización musical ícono de la región del istmo.

LA GRAN ORQUESTA DE ROY LUIS, siguen vigente en el gusto del público con su variado y amplio repertorio musical.

LA GRAN ORQUESTA DE ROY LUIS decidió utilizar el streaming como herramienta para solidarizarse con todos aquellos quienes están en casa para combatir el coronavirus a través del distanciamiento social.

Conforme pasan los días, son cada vez más los músicos que están transmitiendo desde su casa conciertos en vivo a través de redes sociales. Por ejemplo, LA GRAN ORQUESTA DE ROY LUIS, fueron de las primeras organizaciones musicales en poner el ejemplo al ofrecer un concierto en directo a través de su página oficial de Facebook. Si te lo perdiste, aquí lo puedes ver “Orquesta Roy Luis oficial” y para cualquier contratación les dejamos el número telefónico 971 121 99 21.

Sabemos que los logros te vuelven esclavo, de siempre alcanzar un logro mayor. Por eso LA GRAN ORQUESTA DE ROY LUIS se mantiene juntos y firmes para el agrado de sus seguidores, ya que el punto de partida de todo logro, es desearlo.

Te invitamos a que sigas los éxitos de esta importante organización musical de Unión Hidalgo Oaxaca, la tierra de las muchachas bonitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *