*Ahora promueven una rifa para el 30 de mayo y así apoyar a los músicos.

 Iván Zacarías Hernández.

Fiesta Istmeña/Juchitán

Esta cuarentena por coronavirus (COVID-19) habrá conciertos para que, sin salir de casa, puedas disfrutarlos en compañía de tu familia. Las opciones son para todos los gustos musicales y podrás verlos a través de redes sociales.

En esta ocasión presentamos las gráficas del espectacular CONCIERTO EN CASA que realizaron la familia Castillejos Pineda, en donde mostraron una súper producción audio visual para el agrado de todos los que en casita admiraron cada uno de sus éxitos. 

En esa tarde tocaron todos los ritmos del momento: Salsa, Cumbia Clásica, Cumbia Sonidera, Cumbias del momento, Norteña, Banda, sones regionales, merengue y tropi románticas.

Los cibernautas se concentraron para ver el buen show y les recordaron que LOS SOBERANOS, se especializan en alegrar tus tiestas con la mejor música del momento, bodas, xv años, bautizos, eventos empresariales y más….

llama o déjales tu mensaje para darte la mejor cotización!

Los teléfonos son: 971 1186 17 69, 971 247 97 77 y 971 115 95 64

Ellos ofrecen 5 Horas de 100% Música Versátil

Cuentan con integrantes (músicos profesionales) Voz Masculina y animador.

Así como equipo de sonido a las necesidades de su evento.

Para que tu fiesta sea única incluyen todo el repertorio musical.

Más información

BUSCALOS EN: YOU TUBE Y FACEBOOK COMO “Los Soberanos”

También es propicio mencionarles que ante la falta de trabajo ellos emprendieron un nuevo proyecto por la contingencia del COVID – 19

Te invitan a participar a una RIFA DE UNA PRESENTACIÓN MUSICAL

Premio Valido en la localidad y pueblos como Juchitán, Espinal, Ixtaltepec, Ixtepec, La Ventosa, Unión Hidalgo, Chicapa de Castro, Xadani y Comitancillo.

De esta manera piden ayuda los músicos de los SOBERANOS, afectados por la cuarentena que se quedaron sin trabajo a consecuencia del Covid-19 en el país.                                                                   

 Podrán contactar los números 971 186 17 69, 971 247 97 77 y 971 115 95 64 o con cualquiera de los integrantes de la agrupación musical, para conseguir los boletos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *