Iván Zacarías Hernández.

Fiesta Istmeña/Juchitán

Tras la cancelación de sus funciones como medida de precaución para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19, SENSACIÓN CARIBÚ implementó en su presentación CARIBÚ STREAMS, a través del cual transmitió gratuitamente lo mejor de su amplio repertorio musical, bajo el sello de IMAGEN STUDIO FOTOGRAFIA, VIDEO Y DISEÑO GRAFICO del Ing. Sergio Máximo Orozco Luis y del SERVICIO TECNICO EN EQUIPOS DE COMPUTO del Ingeniero Felipe de Jesús Martínez Vásquez.

“Estos son días son duros para SENSACIÓN CARIBÚ, para la ciudad y para todos ustedes, pues todo el mundo sufre por el coronavirus. Nuestro escenario está en la oscuridad, pero los espíritus de mis compañeros se mantienen con amor bullanguero y devoción hacia ustedes, nuestros fans, por lo que nos sentimos satisfechos por haberles mostrado en la TRANSMICION EN VIVO, todo nuestro repertorio musical en estos momentos extraordinariamente difíciles”, señaló Ernesto Solís Cruz, vocalista de la agrupación musical.

SENSACIÓN CARIBÚ, “el grupo del Bicentenario” tiene música versátil para toda clase de eventos sociales, para bailar, cantar y disfrutar con los años de experiencia combinando experiencia, juventud y talento

Un repertorio musical que contiene baladas, salsa, cumbia, merengue, rock, norteñas, banda, danzones, sones regionales y muchos más.

Para cualquier contratación ponen a su consideración 971 158 41 58 o bien ubícalos en su Facebook como Sensación Caribú Ofiicial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *