LA MAREA TROPICAL DEL ISTMO

Fiesta Istmeña/Huamuchil

Realizaron su transmisión EN VIVO por FACEBOOK

Fiesta Istmeña, Tu Kumbia Radio y Radio Bacuuzagui, reunió por medio del streaming a esta súper agrupación musical, que, desde el patio de la casa de Ernesto Pérez, tocaron todos los éxitos de esta organización para el agrado de sus seguidores.

“Feliz de comunicarme a través de la música que siempre es bueno para el corazón y el alma y por supuesto recordándoles lo importante que es seguir esas instrucciones que nos da la secretaria de salud como por ejemplo quedarnos en casa”, dijo el director general Ernesto Pérez.

LA MUSICA VERSATIL DEL SUPER GRUPO BAHIA, hacen que tu evento sea grato e inolvidable con un ambiente de fiesta Baile y diversión donde tus invitados disfrutaran con música que alegrara con bellas melodías acordes a cada momento con ritmo estilo y sabor; cumbia, salsa, norteña, merengue, rock, zapateado, chilenas, chachacha, mambo, danzon.

te invitamos a que veas su en vivo en esta página de Fiesta Istmeña como también desde la página del SUPER GRUPO BAHIA en youtube y en facebook; llámalos no te arrepentirás al teléfono Celular 971 120 91 87.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *