El encanto de la música

Fiesta Istmeña/Juchitán

Realizaron su transmisión EN VIVO por FACEBOOK

La música es el alimento para el alma divertir. Todos sentimos la música por dentro, y a veces ella es lo más reconfortante en momentos cruciales de la vida. Escuchar TROVAJAL, es también sumergirse en su música, dejarse llevar por sus encantos, sus arraigadas mezclas de fusiones de tradiciones y culturas.

Fiesta Istmeña, Tu Kumbia Radio y Radio Bacuuzagui, reunió por medio del streaming a este súper concepto musical, que, desde el foro bacuuzagui, tocaron todos los éxitos de esta organización para el agrado de sus seguidores.

El son de TROVAJAL es un estilo de canto que logra proyectar ritmos que combina la estructura y características de la música de la región, con elementos e instrumentos musicales como la guitarra y percusiones. El son de TROVAJAL, es uno de los más influyentes géneros de la música de la región; sus derivados y fusiones, especialmente lo nuestro, que se han difundido ampliamente a través de todas sus presentaciones.

Desde el foro Bacuuzagui, se unieron a la transmisión y mandaron mensajes para que las personas tomen de manera seria y responsable las indicaciones de quedarse en casa y hacer caso de todo lo que dicen las autoridades sanitarias.

“Estamos en una situación de emergencia muy grave y tenemos que vencer a este virus, si nos quedamos en nuestra casa, en nuestro hogar, lo vamos a logra, debemos quedarnos en casa”, lamentaron los integrantes.

Por otro lado, TROVAJAL, te ofrece sus servicios de buena música, con la interpretación de todo tipo de género musical adecuándose al momento y tipo de evento requerido, te ofrecen ritmos como SALSA, CUMBIA, POP, BALADAS, INSTRUMENTAL ACUSTICO, ETC.

 Te garantizan completa y plena satisfacción a ti y a tus invitados ya que a sus integrantes los años en el ramo musical nos avalan.

La CALIDAD MUSICO VOCAL en todo su servicio hará que en todo momento disfrutes de su música. No contrates a cualquiera, dales la oportunidad de hacer de tu evento un día que jamás olvidaras. ¡No te dejes guiar por aquellos que cobran barato, recuerda que lo barato sale caro!!!

Cada una de sus presentaciones se trabaja mediante contratos para con esto asegurarte que no te quedaran mal y que son bastante profesionales.

No dudes en llamarlos al 971 115 31 12

¡Aparta tu fecha y pregunta por nuestras promociones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *