Agradece por todo, por el aire que respiras, por lo bueno y lo malo. El que todo agradece, todo merece.

La vida abundante es como sentirse como una tubería abierta. Debido a que no tiene tapa en ambos extremos, la tubería puede fluir continuamente. Y para continuar con una vida con abundancia y exitosa, debemos ser agradecidos por todo.

¿Por qué la gratitud es el camino al éxito?

El agradecimiento se enseña en casi todas las religiones y es algo que es dominante en el campo de la motivación y el desarrollo personal. En realidad, ¿qué es ser agradecido y qué fuerza tiene?

La gratitud tiene un gran poder para hacer realidad los sueños, es una forma de leyes universales como la ley de la atracción), la ley de la abundancia y otras leyes que pueden aportar todo bien (dinero, riqueza, salud, felicidad, etc.).

Con gratitud, acelerará el crecimiento y el éxito, eliminará los sentimientos de falta, se liberará de la dependencia del resultado final y estará siempre en los pensamientos, sentimientos y motivación positiva.

En la literatura occidental sobre riqueza y éxito, siempre se resalta la gratitud.

La clave de la abundancia es ser agradecido.

En su libro Joe Vitale “El Factor Atractor”, la Ley de Atracción y la clave para crear lo que quiera en la vida, es estar agradecido.

Del mismo modo, con el clásico libro de éxito de Wallace D. Wattles, “La ciencia de hacerse rico”, que es un pensamiento de referencia de autores occidentales en el campo del éxito y el autodesarrollo, también se centra en la gratitud.

Las bendiciones son regalos del Todopoderoso, la gratitud es el acto consciente de tomar esos regalos.

Al ver la vida como abundancia, la abundancia vendrá. Al estar agradecido por lo que se posee como abundancia, la abundancia vendrá. Mire todo alrededor de la vida, vea todo como un regalo. Agradezca por todos los regalos. Esa es la semilla de la abundancia. Los regalos entran sin cesar desde el extremo izquierdo de la tubería y salen como un regalo en el extremo derecho. Debido a que la tubería fluye constantemente, también se puede llenar continuamente.

Plante las semillas de alegría, éxito y amor. Todo volverá a usted en abundancia. Esa es la ley de la naturaleza y de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *