MAS GRUPEROS QUE NUNCA

Foto: Isidro Vicente Pérez

Fiesta Istmeña/Juchitán

La pandemia del Coronavirus está avanzando y los músicos de la región quieren que te quedes en tu casa. Por esto, artistas dan conciertos vía streaming.

Esta alternativa para dar conciertos online está siendo utilizada por muchos artistas en el mundo, después de que las festividades de mayo fueran canceladas, entre otros, y han sido pospuestos para finales de este año o hasta nuevo aviso. Además de los eventos musicales, los centros comerciales, cines, escuelas y algunos trabajos han sido cancelados por el momento. Con la mayoría de la gente en sus casas y con la intención de proteger a sus fans, los artistas dan conciertos vía streaming.

En medio de la pandemia, los músicos es uno de los sectores más afectados. Por ello, se creó una RIFA que busca impulsar propuestas concretas para la protección y apoyo de las personas que ejercen la profesión.

En el concierto que estos señores de la música ofrecieron a todos sus seguidores, también realizaron el sorteo, resultando afortunada la ciudadana MONICA LAGUNAS PINEDA, por lo que podrá gozar de los soberanos el día que así considere y estén libres de la fecha los amigos de la agrupación musical para el deleite de los asistentes a la fiesta.

Felicitamos esta iniciativa de estos excelentes músicos integrantes de LOS SOBERANOS por mostrar esta iniciativa para apoyar a sus propios trabajadores.

Y que siga los éxitos de esta importante agrupación musical.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *