Con esta denominación ARTISTAS INVITAN A QUEDARSE EN CASA

*Usar Cubre bocas y Aplicarse Gel en las manos

Fiesta Istmeña/Juchitán

Con una leyenda muy clásica “QUE NO TE CARGUE EL PAYASO”, payasos invitan a los istmeños y amigos de otros lugares a no salir de casa para prevenir la propagación del COVID-19. En una actividad que realizaron el día de hoy con brigadas de concientización a la ciudadanía del uso de cubre bocas y las medidas necesarias para la mitigación del virus COVID – 19.

Por la mañana notamos la concentración de los payasos y payasas, mismos que integran un proyecto denominado “JUCHI CLOWN”, en la cual aplicaron alcohol en gel en las manos de los transeúntes y se obsequiaron cubre bocas, todo realizado en el primer cuadro de la ciudad.

Tomando con agrado a la ciudadanía que gustó la iniciativa de estos talentosos artistas.

Por lo pronto para mañana miércoles 03 y jueves 04 de junio realizarán el JUCHITÓN, donde realizarán la colecta de productos de la canasta básica, apoyando a familias más vulnerables de la ciudad.

Por lo que los amigos payasos te invitan a que apoyes trayendo productos no perecederos como atún, arroz, frijol, azúcar, etc.

Ellos estarán ubicados en el centro de la ciudad en la esquina de las calles Hidalgo y 16 de septiembre, con un horario de 10:00 am a 4:00pm.

Ven y participa en esta noble causa de JUCHITÓN, organizado por los amigos de JUCHI CLOWN

Y recuerda ayuda a frenar el coronavirus

MANTÉN el distanciamiento social

LÁVATE las manos con frecuencia

TOSE cubriéndote con el codo

LLAMA si tienes síntomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *