MS ESTUDIO comenzó sus operaciones dentro de la producción de audio, produciendo diferentes proyectos musicales y de medios, los cuales fueron abriendo puertas a través de los años para así, consolidar lo que ahora somos. Una empresa de producción profesional de Audio.

La oferta de servicios de producción de audio ha crecido intensamente debido al rápido crecimiento tecnológico que hemos experimentado en los últimos años, lo que hace más competido el mercado, y por lo que ahora es común ver que el cliente sea más exigente en cuanto a la calidad de los servicios que requiere y el profesionalismo con el que es atendido.

Es por eso que MS ESTUDIO con los suficientes años de prestar los servicios a los clientes más exigentes del medio, día a día mejora cada uno de los aspectos que componen la cadena total de los servicios de producción profesional de audio, asesoría y diseños acústicos.

Aun es corta nuestra historia, pero larga nuestra proyección, porque en MS ESTUDIO estamos convencidos de que en cada proyecto se imprime lo mejor de nosotros y de cada elemento resaltando las cualidades que el cliente posee, y brindándole soluciones auténticas para usted y/o su grupo de trabajo.

Nuestra historia está compuesta por lo mejor de nuestro esfuerzo en cada producción, por lo que esperamos con toda sinceridad poder incluirlo a usted también o su empresa en parte de nuestra orgullosa historia.

Producción Musical

Realizamos cada uno de los pasos de la producción de un disco, desde los arreglos, dirección musical, selección de músicos de sesión, grabación, edición, mezcla, Masterización, duplicación de discos.

Composición Musical

Componemos y/o arreglamos temas musicales para la aplicación que sea necesaria.

Grabación de Temas

Ofrecemos la grabación de temas musicales por paquetes, por horas de estudio, días o el tiempo que requiera su proyecto.

Diseño Acústico

Realizamos análisis y diseños acústicos para cualquier tipo de aplicación.

Mezcla

Mezcla de audio en mono, estereo o 5.1, según sean sus necesidades.

Masterización

Masterizamos materiales con la finalidad de que la mezcla alcance el sonido deseado, contamos con opción en cinta analógica y plataforma digital.

Spots de Radio

Realizamos Spots de Radio profesionales, contamos con una amplia cartera de locución profesional, producción de música original y creación de efectos de sonido auténticos para satisfacer todas sus necesidades.

Jingles

Realizamos música comercial para identificación de productos o servicios, así como audios para llamada en espera, para que sus clientes se mantengan informados de las novedades que su empresa ofrece.

Audio para vídeo

Hacemos producción de audio para video de cualquier tipo, comerciales, cortometrajes, videos de capacitación, videos corporativos etc. Música o voz, cualquier elemento que su producción requiera.

Sonorización de eventos

Sonorizamos y/o grabamos sus eventos en vivo, contamos equipo móvil para cualquier necesidad

Duplicación de CD´s y DVD´s

Realizamos maquilas que van desde pequeñas cantidades hasta volúmenes grandes, con o sin presentación gráfica.

En Av, Díaz Mirón, Niños Héroes, Primera Sección. Unión Hidalgo, Oaxaca.

Teléfono 971 120 05 35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *