DEL TEMA” LO QUE ME ENAMORA DE TI” CON NUEVA PROYECCIÓN 

*Graba video de su nuevo sencillo 

*Estrena nueva presentación musical 

“Las alas de la música de banda”, siguen conquistando los cielos con su vuelo musical. Nos referimos a BANDA SG que actualmente promociona el sencillo titulado “LO QUE ME ENAMORA DE TI”. 

Desde hace unos días, la banda juchiteca lanzó en las diferentes radios el tema “LO QUE ME ENAMORA DE TI”, y para apoyar la promoción se dieron a la tarea de realizar el videoclip, grabado en locaciones de la playa de Chipehua 

El video dirigido por Francisco Toledo Alvarado y producido por Toledo Producciones films, contó con la participación de la banda SG en el playback, y como protagonista a los integrantes de esta bandononona, líderes en la región.  

En este video, BANDA SG aprovecha para presentar bellezas naturales, PLAYA CHIPEHUA, es un bello lugar poco visitado. Esta playa recibe las olas directamente del mar abierto, en específico del Océano Pacífico. Su oleaje es medio y la temperatura de sus aguas es tibia, lo cual lo hace el destino ideal para vacacionar en familia, pareja o con amigos. 

BANDA SG sigue evolucionando y trabajando para darle a su público lo mejor que ellos saben hacer: música estilo sinaloense, con mucho sentimiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *