“Gracias. Deja abierto el balcón. Es una delicia para los oídos. Besos”. Esta fue la dulce petición que se coló por la rendija de la puerta de la Edgar Vásquez, representante y vocalista de BUPU & RON . Se trataba de una nota de un vecino de Ixtaltepec, que le pedía si, mientras ensayaba en el patio de ensayo, podía mantener sus ventanas abiertas para poder encandilar a toda la calle de la localidad, donde actualmente reside.

Y en ese momento fue cuando EDGAR VÁSQUEZ, decidió, junto con sus compañeros, realizar un concierto en Streaming que finalizó con una emotiva ovación de sus seguidores. Esta es una de tantas historias de ventanales, patios y terrazas que afortunadamente abundan desde que se “institucionalizara” la idea en la región.

A pesar de que el sector musical se enfrenta a unos daños incalculables, famosos artistas, profesionales anónimos o aficionados, amenizan nuestras calles vacías y nuestras redes sociales con el poder del pentagrama.
Los conciertos en redes sociales son sus nuevas plataformas musicales de promoción, pero también suponen ser fuente de optimismo, solidaridad y arte durante el confinamiento.

BUPU & RON en la calidad musical de altura de los eventos, SERVICIOS DE TECLADISTA Y GRUPO VERSÁTIL
Ofrecen amplia variedad de servicios a precios accesibles a todo tipo de público, atendiendo siempre y en todo momento a sus necesidades y posibilidades de contratación. Con BUPU & RON podrá realizar la contratación para sus eventos familiares, celebraciones y eventos sociales, de gran relevancia para que destaque y amenice de la mejor manera posible la ocasión.

BUPU & RON, cuenta con todas las opciones para ajustarse a sus requerimientos en base a una serie de precios y servicios que pone a su disposición para que usted pueda realizar la contratación que mejor le convenga.

Ellos amenizan todo tipo de eventos para fiestas, eventos, reuniones, cumpleaños, graduaciones, XV años, bodas, despedidas, eventos culturales, y en general paro todo tipo de momentos y ocasiones en que usted desee disfrutar del buen ambiente y de la buena música.

Para cualquier contacto ponen a su consideración el número de cel 971 116 55 32 o directamente en su página oficial de Facebook BUPU & RON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *