Prepara nuevo video clip y están listos para todo tipo de eventos sociales con la debida sana distancia
De la región valle para todo el Istmo

Iván Zacarías Hernández.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

Oriundos de ésta ciudad, los chicos de LA MONUMENTAL BANDA CON CLASE, nombre que eligieron por el mismo trabajo que realiza la banda musical, llegan a estas prestigiadas páginas, con motivo de seguir promocionando el concepto musical de su banda, el cual poseen un excelente repertorio musical dignos para aventarse cualquier evento social y popular.
Los Chicos musical de LA MONUMENTAL BANDA CON CLASE, vienen con muchos deseos de seguir conquistando musicalmente el centro, sur y norte del Istmo, en voz de la mismísima PATY BERMUDEZ, quien es la vocalista, nos comentó, ‘tenemos un excelente repertorio musical, nuestra intención es la de enfocar nuestro ritmo de banda que habla del amor y desamor y lograr un estilo, con arreglos propios y con el ambiente musical que solo los de esta región nos caracteriza’.
También destacó, que ‘con la sencillez y humildad emprenden la promoción de su trabajo musical por los diferentes municipios de la región del istmo y no podía ser mejor que a través de estas prestigiadas páginas de Fiesta Istmeña’.

Las actuaciones de LA MONUMENTAL BANDA CON CLASE, en cualquier foro es garantía de éxito porque los integrantes son elementos con mucho talento y ofrecen siempre excelentes presentaciones y regularmente vuelven a ser contratados dada su calidad artística.
Este concepto es muy versátil y lo que desean es que la gente mire más hacia la música de banda, para que se den cuenta que por aquí también hay calidad y gente con capacidad en el ámbito musical.
El éxito de sus presentaciones no es producto de la casualidad ya que siguen evolucionando con nuevos conceptos musicales, y comentó ‘en lo particular he estado con la banda desde su creación y he aportado junto con EDGAR MARTINEZ, para poder guiarlos con la finalidad de ser mejor cada día’.
Con el ánimo de continuar siguiendo la actividad de las agrupaciones, estaremos pendientes de ellos de su ritmo y sabor.
Todavía está las restricciones de las actividades, pero ellos siguen ensayando y presentándose de manera virtual para estar en el ánimo de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *