Fiesta Istmeña/Juchitán

Con una transmisión virtual “Celebrando a San Vicente Ferrer con Nuestra Identidad”, se concluyó con la presentación de la cantante juchiteca MIROSLAVA FERRA, quien dijo estar orgullosa de ser de esta tierra donde se vive las costumbres y tradiciones zapotecas.

Este marco cultural fue realizado el pasado domingo 30 de mayo en punto de las 12:00 del mediodía en LA CASA DE LA CULTURA de nuestra ciudad, donde nuestro LIDXI GUENDABIAANI se encuentra en restauración por los severos daños del terremoto del 2017.

Con la magna presentación de la artista juchiteca MIROSLAVA FERRA, demuestra el gesto, de la generosidad y humildad por mostrar su fervor al Santo Patrono y el agradecimiento por tanta alegría que le han brindado su gente de esta tierra istmeña, además de haber tenido la intención de entretener, buscando generar la conciencia sobre el contexto de emergencia sanitaria ya que alientan a las personas a quedarse en sus casas para prevenir el contagio del virus.

En entrevista después de su concierto que se llevó a cabo en uno de los pasillos y patio de LA CASA DE LA CULTURA, en este lugar, amén de los servicios que presta a la sociedad como los espacios de exposiciones y la sala de arqueología, se formó un centro de reuniones y de preparación de más escritores e intelectuales, pero también de nuevas generaciones de niñas y niños juchitecos.
MIROSLAVA FERRA se mostró orgullosa de haber entregado este recital de sones y boleros como parte de una celebración tan importante de las FIESTAS DE MAYO y destacó que es un honor cantarle a la grandeza de su cultura.

MIROSLAVA FERRA resaltó la importancia de invertir en la cultura porque eso, dijo, nos va a sacar adelante como juchitecos e istmeños. «Mientras más cultura menos delincuencia e inseguridad», puntualizó la cantante.

MIROSLAVA FERRA se hizo acompañar de la BANDA REGIONAL “LA XADANEÑA”. Logrando cautivar a todos lo que vieron el Facebook live en FIESTA ISTMEÑA, pagina que se convirtió en una gigantesca sala de visualizaciones durante más de una hora.

Es importante señalar que además de la transmisión para las redes sociales, muy pronto será lanzado el DVD bajo el sello de Toledo Producciones que perpetuará este inolvidable acontecimiento, con el que la gente podrá revivir y disfrutar de los buenos momentos que esa tarde se vivieron.

Sabemos que No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso, por lo que MIROSLAVA FERRA sabe que lo realmente importante no es llegar a la cima; sino saber mantenerse en ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *