Presente en la competencia de la LIGA METROPOLITANA “GRAND PRIX – PITRUFQUÉN CUP 2021” DE GIMNASIA RÍTMICA
En la República de CHILE 2021
Fiesta Istmeña/Juchitán

Las talentosas alumnas juchitecas participarán orgullosamente para su pueblo a un nivel internacional llevando en alto el nombre de MÉXICO.
Gimnastas juchitecas rompiendo paradigmas, la gimnasia artística en Juchitán ha tenido una evolución simplemente genial en los últimos años. Pasó de ser un pueblo que no figuraba en las actividades locales, a dar mucho de qué hablar gracias al talento y trabajo arduo de varias niñas que integran el centro de producción artística y ballet “XCUIIDI RUYA”, sus familias y sus entrenadores Miriam Casanova Villanueva y Jesús Ramírez.
En muchas situaciones de la vida, estas alumnas demuestran ser más audaces, atrevidas y fuertes que nosotros.
Son luchadoras, persistentes y tenaces con lo que desean, como es el participar en la LIGA METROPOLITANA “GRAND PRIX – PITRUFQUÉN CUP 2021” con sus pasos de danza y acrobáticos.
https://www.facebook.com/ligagrdchile-104884308480499
Por ello los maestros certificados de Miriam Casanova Villanueva y Jesús Ramírez, invitan a que los sigan este 19 de junio 2021 por la transmisión: www.temucotelevision.cl
Juchitecas presente en la REPUBLICA DE CHILE y mostraran todo su talento ante esta competencia internacional.
Hay que recordar que el maestro Jesús Ramírez genera acercamientos artísticos y promueve el diálogo social, con el objetivo de proyectar un centro de producción artística y ballet “XCUIIDI RUYA”, https://www.facebook.com/balletJuchitan
Como una escuela de Gimnasia rítmica donde puedes formar parte de su alumnado con una buena matrícula pide informes al 971 1492808, en esta ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.
‘Somos una escuela que permitirán potenciar a nuestras alumnas a competencias estales, nacionales e internacionales transformar a Juchitán, Oaxaca en una de las vitrinas más importantes del país en este hermoso deporte.
Agradezco a la Liga GRD Chilena por invitarnos a participar de este hermoso proyecto.
Gracias Mtra. Miriam Casanova por todo el apoyo para nuestras alumnas, estamos muy felices de tenerla con nosotros’, finalizó el Maestro Jesús Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *