Fiesta Istmeña/BOHEMIA ISTMEÑA

En días pasado la talentosa CHELY CARRASCO se hizo presente en cabina de radio Bacuuzagui 91.1FM para mostrar su talento ante los seguidores de la casa radio difusora y de la prestigiada página de REVISTA DIGITAL FIESTA ISTMEÑA.

Le hicieron los honores los amigos de LUIS CRUZ OAXACA y CINDY ROS – VEL conductores de tan importante programa radial con un alcance en todos los pueblos del istmo de Tehuantepec en su frecuencia modulada como también en la página de Facebook de FIESTA ISTMEÑA y de LUIS CRUZ OAXACA.

CHELY CARRASCO, bajo este escenario, ha apostado por shows vía streaming, como una manera de acompañar a los miles de ciudadanos que cumplen rigurosamente su encierro preventivo en sus hogares.
La intérprete de “hermosas melodías istmeñas” realizó una presentación virtual bajo el #LaBohemiaIstmeñaSeQuedaEnCasa, la cual transmitió por las paginas antes mencionadas y compartió con el galardonado cantautor Luis Cruz. “Gracias, hoy hemos sentido un paréntesis de felicidad difícil de olvidar”, fue parte de lo que escribió en la publicación.
«Las mujeres en puestos de liderazgo como es la música están haciendo un trabajo desproporcionadamente grande a la hora de gestionar y eludir la pandemia, ¿por qué no hay más?», reflexionaba la conductora CINDY ROS – VEL en el programa.

Por lo pronto fue una tarde amena y agradable que todos los amigos de las redes sociales disfrutaron de tan ameno programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *