Fiesta Istmeña/Juchitán

Tuvo destacada participación en el programa “BOHEMIA ISTMEÑA”, y todo fue exitoso gracias al público que la vio en TV AZTECA y ahora en esta prestigiada página cultural de costumbres y tradiciones.

En TV AZTECA la gran MARIA AMBROSIO “LA ISTMEÑA” mostró con su canto su sentir y agradeció a sus seguidores y paisanos que aún tienen vida y voz para interpretar canciones tan representativas que ofreció durante su estancia la intérprete.

En el programa de LUIS CRUZ OAXACA de “BOHEMIA ISTMEÑA” la emoción es agradable, por la fuerza interpretativa de “LA ISTMEÑA”, y el buen sabor de boca que dejó en todo el programa con su amplio repertorio musical.
Se espera que MARÍA AMBROSIO “LA ISTMEÑA” continúe con su derroche de talento en el marco de su estancia en la región, con la que expresó que está “agradecida con la familia, Dios y mi familia, porque no sabía que escribir sola podría tocar tantos corazones, nunca dejaré de decirlo, existo gracias al público, que me apoya no sólo aquí, sino de todo Veracruz y Tamaulipas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *