*Fue en el marco de la PRESENTACIÓN de MIROSLAVA FERRA en el festejo de Día de Muertos  

Con su peculiar estilo y versátil repertorio, que incluyeron sones, boleros y valses, entre otros géneros, Miroslava Ferra se presentó con gran éxito, en el marco de los festejos de Día de Muertos bajo las notas musicales de la BANDA REGIONAL DE LOS HERMANOS SANTIAGO que dirige el maestro Ernesto Santiago.  

Dicen que La vida de los muertos está en la memoria de los vivos, al igual que La muerte no es más que un giro del tiempo hacia la eternidad.  

Bizuudi Boutique y la Revista Digital de Fiesta Istmeña recibieron a la cantante istmeña, con gran entusiasmo, en un escenario inigualable, la Plaza Sicarú, corazón de esta ciudad. “Gracias seguidores y amigos que nos acompañan en esta actividad y de la fe que significa tanto para nosotros en estos días y que hace fuerte nuestro istmo entero”, expresó la intérprete de «La Llorona», «solo a ti te quiero», «Guendanabani», «Dios nunca muere», «la martiniana», «ojos negros», al dirigirse al público de la Revista Digital de Fiesta Istmeña. 

 Con una amplia trayectoria, LA BANDA REGIONAL DE LOS “HERMANOS SANTIAGO” ha logrado gran popularidad en todo el Istmo. Y también amenizan y ejecutan «MUSICA Y DIVERSION PARA TODAS LAS EDADES» 

Música totalmente en vivo. Adecuados para cada género musical 

Cuentan con amplio repertorio, más información al teléfono 971 221 49 70 y trabajan en cualquier parte de la República Mexicana y en cualquier tipo de celebración. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *