GICELA ÁLVAREZ y EL TRÍO RECUERDO ofrecieron un concierto lleno de sabor y color en Canta Ranas Bar.
La cantante se presentó ante excelentes personas en el lugar de los grandes eventos de Unión Hidalgo, Oaxaca.
Fiesta Istmeña/Ranchu Gubiña

Más de un centenar personas acudieron al auditorio de canta ranas bar, al norte de esta ciudad, al concierto de la cantante de Chicapa de Castro, GICELA ÁLVAREZ, en donde presentó sus nuevas canciones que formará parte del álbum discográfico. Con una majestuosa voz arrancó el concierto con exquisitas melodías acompañada del majestuoso TRÍO RECUERDO.

Durante el evento sobresalió la alegría y el sabor que le pusieron los espectadores, ya que no pararon de bailar y corear el repertorio de la cantante con canciones que has realizado grandes compositores.

Con una buena audiencia en la REVISTA DIGITAL DE FIESTA ISTMEÑA, la intérprete no paró de cantar y bailar durante la hora que duró su concierto y transmisión.

En el show, GICELA ÁLVAREZ portó un esplendoroso conjunto istmeño de color morado y fue acompañada de los señores Juan Mijangos, Miguel Antonio y Roberto Ordaz, quienes en cada interpretación de la cantante hicieron un gran espectáculo.

A punto de finalizar el concierto, la hermosa mujer de chicapa de castro, interpretó la canción “que nadie sepa mi sufrir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *