*un concierto lleno de sabor y color 

La cantante interpretó hermosas melodías, en el templo católico de San Juan, en el municipio del Mixe Bajo: San Juan Guichicovi, Oaxaca. Una enorme construcción, que aun inconclusa, muestra las características de la arquitectura colonial del siglo XVI, acompañada de la Banda infantil y juvenil municipal de esta misma localidad. 

La presentación de MIROSLAVA FERRA fue de excelente la calidad en el marco de la celebración a Santa Cecilia. 

 La cantante juchiteca se llevó la mañana al interpretar hermosas canciones de reconocidos compositores en la iglesia de San Juan, que fue construida en plena época de la conquista española, lo que evidencia lo antiquísimo de esa población, así como su importancia estratégica. No obstante que buena parte del techo no alcanzó a ser construido, existe una parte que, si es aprovechado para los actos litúrgicos de la comunidad católica, así como para resguardar la imagen de San Juan Bautista, el Santo Patrón que da nombre al lugar.  

Durante su presentación, MIROSLAVA FERRA, lució un vestido típico de la región. La cantante complementó su look con un peinado de trenzas y un hermoso rebozo. 

A punto de finalizar el concierto, la juchiteca interpretó la canción “Dios Nunca Muere”. La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes. 

“No existen palabras en el mundo que se acerquen a lo agradecida que estoy”, finalizó.  

Por su parte el Profesor Raynel Ramírez Mijangos y su señora esposa la profesora Francisca Pineda Vera, se mostraron muy contentos por la ovación de esa mañana donde la audiencia de las paginas participantes se alegraban con el magnífico concierto de esa hermosa mañana.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *