Juan Mijangos Salinas/Foto y Texto 

FICYN COMUNICACIÓN Y NOTICIAS — Unión Hidalgo, Oaxaca 

La famosa cantante de Ixtaltepec, CINTHIA ORDAZ, se presentó el pasado 11 de diciembre en la noche la serenata y mañanitas a la VIRGEN DE LA GUADALUPE. 

CINTHIA ORDAZ, se presentó en la capilla de la virgen de la Guadalupe lado norte de la población de la tierra de las muchachas bonitas, en punto de las 23:30 horas y el concierto fue transmitido a través del Facebook de la REVISTA DIGITAL DE FIESTA ISTMEÑA, donde actualmente está disponible, y el cual tuvo una duración de más de 1 hora y media. 

La intérprete inició su presentación con un agradecimiento por los que se acercaron a ver su concierto y al terminar de entonar “Son de la Guadalupe”, la primera canción, se mostró emocionada por pertenecer a este evento que no solo da a conocer su música y parte de la cultura istmeña, sino que también abrirá las puertas para alas bendiciones a todos sus hijos e hijas de esta región istmeña.  

“Quisiera agradecer a todos los pueblos. Desde donde me encuentro hasta Ixtaltepec, destacó al terminar una de sus interpretaciones. 

El espectáculo de luces, de hermoso traje, de su belleza, brindó CINTHIA ORDAZ para los seguidores un amplio concierto con temas como:  Son Reina, Solo a ti te Quiero, Son Paulina, Vals Celosa, Ranchu Gubiña, Son Lucero de la Mañana y las Mañanitas a la Virgen, acompañada de la talentosa Banda Regional de la Dinastía Bernal sus ocho músicos que tocaron esa noche de mucha alegría y fe.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *