FICYN COMUNICACIÓN & NOTICIAS 

El recital que brindó en los pasados días en el FESTIVAL ATEMPA 2021 con su canto, rindió homenaje a las víctimas de COVID-19. 

La sesión musical que tuvo duración de 45 minutos donde JACINTA FUENTES interpretó excelentes temas, se llevó a cabo en el marco del festival de una hermosa población y tuvo una visualización en redes sociales de más de cientos de personas, además de las audiencias alcanzadas a través de otras páginas y radios locales.  

“La voz singular de JACINTA FUENTES resonó en los corazones de los San Blaseños y de otras localidades. ‘Canto a mis seres queridos’ fue un concierto muy especial, que nos permitió recordar a nuestros seres queridos y a las víctimas de COVID-19 desde nuestros hogares y de los que ahí estaban en el lugar de estadio Colosio.  

Al ser transmitido a través de los medios público y redes sociales, JACINTA FUENTES, comentó “Difunde amor donde quiera que vayas. Que nadie venga a ti sin salir más feliz… Lo más difícil es la decisión de actuar, el resto es meramente tenacidad”, dijo.  

JACINTA FUENTES, seguirá ofreciéndonos mejores espectáculos estaremos en espera de las novedades. 

Que siga los éxitos para tan notable persona.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *