CORTV Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión 

 Boletín de Prensa/Oaxaca Crear – Construir – Crecer 

El gobernador ALEJANDRO MURAT HINOJOSA, aceptó la renuncia del Director de la corporación oaxaqueña de radio y televisión, MARTÍN VÁSQUEZ VILLANUEVA, y nombró en al mismo acto a FRANCISCO VÁSQUEZ JIMÉNEZ, como nuevo director de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión, CORTV. 

En un breve acto realizado por la mañana en la sala de los gobernadores del palacio de gobierno, el mandatario oaxaqueño subrayó que VÁSQUEZ JIMÉNEZ, asumirá la responsabilidad con un sentido crítico, garante y veraz de la programación que ofrecerá a la sociedad oaxaqueña.  

En ese sentido, EL NUEVO DIRECTOR GENERAL DE LA CORTV, PACO VÁSQUEZ, señaló de entrada que la corporación, debe ciudadanizarse y democratizarse, para que deje estar al servicio del ejecutivo estatal con fines propagandísticos y, además, dijo que este medio público debe garantizar los derechos de los periodistas como el respeto a la integridad profesional.  

Y desde esta tribuna le enviamos una cordial felicitación al amigo PACO VÁSQUEZ, deseándole lo mejor del desempeño de sus funciones en la esfera estatal.  

¡Caísteeee! Inocente palomita que te dejaste engañar, cuando sabes que en este día en nadie puedes confiar. ¡Feliz día de los Santos Inocentes! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *