FICYN COMUNICACIÓN Y NOTICIAS/Juchitán, Oaxaca  

Agente del distrito policiaco de esta ciudad, detuvieron a un escandaloso sujeto que disparaba al aire mientras festejaba el cumpleaños de un conocido personaje oriundo del Espinal. 

Fue mediante un recorrido de vigilancia efectuado sobre la calle 5 de septiembre e Hidalgo de la colonia centro, donde se registraron los hechos, luego de que los oficiales escucharon disparos alrededor de las 03:34 horas de hoy.  

Una vez en dicha calle se percataron que había 12 individuos entre ellos una mujer, y al momento de intentar a detenerlos todos lograron escapar, interceptando solo a uno y al efectuar la revisión de rutina se le encontró una escopeta benelli, de las llamadas Montefeltro. 

Al ser cuestionado sobre el arma y las detonaciones manifestó que era de su propiedad, y que la detonaron por festejar el cumpleaños de Takeshi, un conocido y viejo amigo del detenido.  

El detenido y el arma de fuego quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.  

¡Caísteeee! Inocente palomita que te dejaste engañar, cuando sabes que en este día en nadie puedes confiar. ¡Feliz día de los Santos Inocentes! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *