La historia de Yalitza Aparicio sigue inspirando a muchos mexicanos, pues saltó a la fama y logró una nominación en los Premios Oscar al realizar su primera película, Roma, a pesar de no contar con estudios profesionales de actuación. 

Ahora Yalitza Aparicio se ha convertido en la imagen de marcas de lujo como Prada y Cartier, pero la actriz no olvida sus orígenes en su natal Tlaxiaco, en Oaxaca, y constantemente visita el lugar que la vio crecer. 

Aunque Yalitza Aparicio es discreta con su vida personal y familiar, algunos youtubers se han dado a la tarea de visitar la casa que vio crecer a la actriz.   

El youtuber conocido como Margarito Music, quien también es originario de Oaxaca, visitó el pueblo de Yalitza Aparicio y mostró cómo vivía antes de saltar a la fama. 

Yalitza Aparicio vivía en una casa pequeña con su familia, el techo era de láminas y el camino para llegar a la vivienda era de terracería, pues no contaban con pavimento. 

Sin embargo, la plusvalía de las viviendas que están cerca de la casa de Yalitza Aparicio aumentó por su nominación al Oscar y el youtuber aseguró que iba a comprar un terrero cerca en 20 mil pesos, pero se lo subieron a 100 mil pesos. 

Otra youtuber conocida como Schaufel The Roll también se dio a la tarea de visitar la casa de Yalitza Aparicio y mostró cómo era fachada. Aunque intentó entrar la vivienda, ya estaba deshabitada y nadie le abrió. 

Actualmente se desconoce dónde reside la protagonista de Roma, pero en su canal de YouTube ha mostrado varios rincones de su nueva residencia como la sala y la cocina, donde se aprecia que vive en una casa más espaciosa que la que tenía en Oaxaca. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *