Si hay un tipo de restaurante donde el producto manda y parece dejar poco margen a la innovación en la carta son las marisquerías. Sobre todo, si hablamos de lugares clásicos, con un nombre y una trayectoria más que consolidada.  

Así que la tarea que se ha marcado doña Elsa Vásquez es tan compleja como valiente e interesante. Mantener e incluso mejorar los clásicos de más de una década de historia y una clientela fija y, paralelamente, buscar espacio en la carta para propuestas más gastronómicas. 

Crecida en la séptima sección, el resultado de este proceso que todavía está en marcha son los platos que doña Elsa Vásquez y su equipo de colaboradores han ido incorporando a la carta y que ya conforman un interesante menú degustación. 

Allí la excelencia del producto no puede perder su protagonismo, así que sólo queda acompañarla con mucha delicadeza y elegancia. Y es que, pocos retos más complejos que intentar vestir un coctel de camarón o pescados horneados, que su olor ya es una exquisitez.  

Hay combinaciones atrevidas que funcionan, platos que apuestan sobre seguro a base de un producto excelente (del mar a su paladar). 

No olviden en visitar este lugar ubicado en la carretera playa Vicente en la séptima sección a un lado de la primaria Heliodoro Charis Castro.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *