La verdadera amistad no puede forjarse de la noche a la mañana. Tiene que ser probada por el tiempo una y otra vez. Gracias por ser grandes amigas. 

hoy por hoy las redes sociales se han convertido en un lugar que las personas normalmente la utilizan para emitir opiniones, muestras de amor y por qué no, algún reclamo.  

Sino pregúntales a tus amigas que de estas cosas lo saben muy bien. Seguramente cada una de nosotras tiene a esa amiga a quien considera como una hermana, una persona en quien confía plenamente y a quien dedica gran parte de su tiempo, incluso los momentos que viven juntas los comparten en las redes sociales para que todos sean testigos del gran cariño que se tienen, y claro, juntas todo es diversión. 

Una dosis extra de motivación siempre es bienvenida, y para muchas de nosotras (cantantes y no cantantes) un consejo o una frase puede suponer un gran empujón para conseguir una nueva perspectiva de nuestro trabajo y por qué no, animarnos a seguir cantando cuando más ganas tenemos de mandar la música a paseo.  

Nos hemos dado cuenta que una persona arrogante se considera perfecta. Este es el principal daño de la arrogancia. Interfiere con la tarea principal de una persona en la vida: convertirse en una mejor persona. 

Por eso nosotras dejamos a un lado la arrogancia, realmente creo que algunas cosas suceden por una razón, y te hacen una mejor persona. 

Sigo feliz por recordar los hermosos días vivido en esta sana convivencia, y me doy cuenta que la belleza es poder, y una sonrisa es su espada. 

Saludos a mis amigas y prometemos que vengan más y buenas cosas  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *