En compañía de seres queridos la festejada disfruto de hermosos momentos.
Juan Mijangos Salinas/ Perspectivas Films

Con el corazón lleno de las ilusiones que acompañan a la juventud, Edna Paola Santiago López, celebró en grande sus primeros quince años de vida.
La celebración dio inicio con una significativa ceremonia de acción de gracias en la Parroquia de Esquipulas, donde la quinceañera luciendo un precioso vestido de gala estuvo acompañada por familiares y amigos más cercanos encabezados por sus amados padres los señores Rey David Santiago Luis y Martha Elva López Jiménez, hermanos y abuelitos.

Un emotivo mensaje dedicó el párroco a la joven, quien atenta escuchó los consejos, en los que se refería el incondicional amor que Dios tiene para sus hijos; siendo éste, el principio que deberá regir la vida de Edna Paloma durante la etapa de su juventud.

Cientos de felicitaciones y abrazos recibió la festejada, al término de la ceremonia religiosa de parte de sus invitados.

Posteriormente, Edna Paloma fue presentada en sociedad, durante la recepción que tuvo lugar en la famosa pista de la Santa Cruz de los pescadores.

Ahí, sus allegados disfrutaron de exquisitos platillos y refrescantes bebidas. Más tarde, la pista de baile se llenó para disfrutar de la música de LOS SOBERANOS y entre felicitaciones, el tradicional brindis y las fotos del recuerdo, todos vivieron una tarde – noche inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *