Rodeada de sus queridos, la linda KARLA VIVIANA, festejó sus primeros treinta años de vida. 

FICYN Comunicación & Noticias/Sociales 

La celebración dio inicio con una significativa ceremonia de acción de gracias en la capilla del señor de Exaltación, donde KARLA VIVIANA, como cariñosamente la llaman, escuchó el emotivo mensaje que le dedicó el párroco del lugar.  

Posteriormente se llevó a cabo la recepción en el área principal del Salón Na Reyna, donde KARLA VIVIANA, sus padres y padrinos y demás familiares y estimadas amistades, compartieron junto a ella la dicha por arribar a esta hermosa etapa en su vida. 

A su llegada, KARLA VIVIANA fue recibida con un fuerte aplauso que dio paso al emotivo momento del son regional de la Banda Santa Cecilia, el cual bailó con sus queridos familiares. 

Durante la recepción se sirvió una exquisita comida, y después de tanta convivencia se dio el momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad de la linda cumpleañera. 

Posteriormente, ya entrada la tarde – noche, la festejada y sus invitados le dieron brillo a la pista de baile bajo un agradable ambiente con el espectacular show de La Bupumanía y la Banda Santa Cecilia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *