Rodeada de sus queridos, la linda VALERIA HERNÁNDEZ ESTEVA, festejó sus primeros quince años de vida.
La celebración dio inicio con una significativa ceremonia de acción de gracias en la parroquia de Esquipulas, como cariñosamente la llaman, escuchó el emotivo mensaje que le dedicó el padre.
Posteriormente se llevó a cabo la recepción en el área principal de la pista de la santa cruz de los pescadores, donde VALERIA, sus padres, Joel Hernández Sánchez y Claudia Esteva Hernández; sus hermanos Luis Enrique y Joel Arturo, sus abuelos, y padrinos de velación el Sr. Javier Regalado Toledo y la señora Reyna Nicolás Hernández, los padrinos de pastel, Señorita Ashly Martínez Palacios, señora Cecilia Palacios Toledo y el señor José Antonio Martínez Martínez y demás familiares y estimadas amistades, compartieron junto a ella la dicha por arribar a esta hermosa etapa en su vida.

A su llegada a la pista de los pescadores, VALERIA fue recibida con un fuerte aplauso que dio paso a la emotiva entrega de regalos y felicitaciones.
Durante la recepción se sirvió unas exquisitas botanas, momento propicio para tomarse unas cervecitas y brindar por la felicidad de la linda quinceañera.
Posteriormente, ya entrada la noche, la festejada y sus invitados le dieron brillo a la pista de baile bajo un agradable ambiente con el espectacular show musical de los Soberanos y al día siguiente de Sensación Caribu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *