De Juchitán para todo el Istmo

Oriundos de ésta ciudad, los chicos de ALCIDES TOLEDO Y SUS INCONTENIBLES, nombre que eligieron por el mismo sobre nombre que lleva el representante musical, llegan a esta prestigiada página, con motivo de seguir promocionando el concepto musical de su agrupación, el cual poseen un excelente repertorio musical dignos para aventarse cualquier evento social y popular.

Los Chicos de “LOS INCONTENIBLES”, vienen con muchos deseos de seguir conquistando musicalmente el centro, sur y norte del Istmo, en voz del mismísimo Alcides Toledo, quien es el tecladista y representante, nos comentó, ‘tenemos un excelente repertorio musical, nuestra intención es la de enfocar nuestro ritmo tropical de la región y lograr un estilo, con arreglos propios y con el ambiente musical que solo los istmeños nos caracteriza’.

También destacó, que ‘con la sencillez y humildad emprenden la promoción de su trabajo musical por los diferentes municipios de la región del istmo y no podía ser mejor que a través de esta prestigiada página de Fiesta Istmeña’.

Las actuaciones de ALCIDES TOLEDO Y SUS INCONTENIBLES, en cualquier foro es garantía de éxito porque los integrantes son elementos con mucho talento y ofrecen siempre excelentes presentaciones y regularmente vuelven a ser contratados dada su calidad artística.

Este concepto es muy versátil y lo que desean es que la gente mire más hacia la música digital, para que se den cuenta que por aquí también hay calidad y gente con capacidad en el ámbito musical.

Contactos para contrataciones al 971 103 31 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *