Para celebrar un evento social de unos seguidores.
LA MÁXIMA BANDA RAMIREZ de San Donisio del Mar
Se presentó en un verdadero pachangón.

En pasados días, en una de las calles céntricas de esta ciudad, que ex profesamente se colocaron enramadas frescas para acondicionarlo como recinto social, donde grupos de familiares invitaron a sus conocidos para asistir a una convivencia social en honor a una feliz pareja.

Muy contentos, los asistentes compartieron un lunes de alegría y mucho ritmo musical con los caballeros de la MAXIMA BANDA RAMIREZ, cuyos integrantes, previo a la presentación, armaron un espectacular escenario, propio para la ocasión donde todos los integrantes hicieron de las suyas, con el fin de agradar al público exigente de este hermoso lugar.

Una vez más los integrantes de esta súper banda musical, expresaron su alegría por participar en eventos de esta naturaleza, y aun por ser tomados en cuenta por esta hacendosa familia de San Dionisio y Huamuchil, para compartir con su música, que como dijo su tamborero ‘somos músicos e intérpretes, hacemos música y ésta es alegría, eso es lo único que importa, un sueño que tenemos es volver a grabar otro video clip, donde no hemos tenido la oportunidad, pero Dios nos ha de conceder esa ilusión’.

El talento de los muchachos les permite crear rápidamente su estilo y ahora están buscando nuevos foros para dar a conocer su propuesta musical, esperando que el público istmeño valore su trabajo porque la intención es conquistar los mejores sitios de la farándula local y por ganas no queda.

Y de ahí, a cantar todos sus éxitos y los de moda, y las personas de la festividad se pusieron a bailar, gritar y a convivir con mucha explosión.

Para contrataciones ponen a su consideración los números 951 409 12 05 y 971 154 29 81

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *