¡Años de tradición musical por excelencia!

Salina Cruz, Oaxaca.

Originarios de la ciudad y puerto de Salina Cruz, Oaxaca “COCTEL EL GRUPO ES” es una organización musical conocedor de todo el medio artístico de la región del istmo hacen alarde que son un gran grupo, con varios años de experiencia artística, el representante general Luis Enríquez Meléndez, sigue dando sorpresas en cada uno de los bailes y fiesta particulares donde se presentan para dar alegría y sabor a los istmeños.

Luis Enrique Meléndez y su grupo dejan establecido que no es necesario contar con un gran equipo de audio e iluminación. El estilo del grupo musical es bastante contagiante y cómodamente pueden actuar con otras agrupaciones de la región.

Esta agrupación musical se ha ganado el cariño de la gente por su sencillez, mencionó Luis Enrique, ‘hemos avanzado con mucho esfuerzo y satisfacción, pero me siento contento por la respuesta del público al seguir contratándonos’.

Para Contrataciones al Facebook
F: Coctel el grupo es
https://www.facebook.com/coctelelgrupoes

O dirigirse al domicilio de calle constancia número 8, Salina Cruz, Oaxaca, México

O al teléfono 971 126 78 92 o al correo electrónico: faxchelrecords@hotmail.com

Por ultimo agrego que ‘agradezco la distinción que tiene la mejor Revista Digital de Fiesta Istmeña por difundir el trabajo artístico de los istmeños esperando retribuirlos de la misma manera’ dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *